Registrado: 10 Dec 2005 Mensajes: 3248 Ubicación: barcelona / donosti (donosti es mejor)
Publicado: Mon Feb 01, 2010 3:39 pmTítulo del mensaje:
farting gramps escribió:
OneArmedScissor escribió:
el henry hatsworth en la aventura rompecabezas de la ds esta haciendo que me pase en el baño mucho tiempo ultimamente. una mezcla de plataformas y puzzles entretenidisimo para mi poca exigencia. muy recomendable!
Jajaja, eres de los mios, de pasarte horas y horas en el WC viciándote a la DS jajajajaja. El Henry Hatsworth lo tengo pendiente, lo tengo bajado pero aun no me lo meteré en la DS que quiero pasarme otros grupos a los que estoy jugando, que me mola ir pasándome los juegos tranquilamente y no dejarlos a medias.
Yo ahora estoy muy viciado al Elite Beat Agents de la DS, no puedo sacarme los temazos de la cabeza, son super pegadizos!!! >,<
Hace poco me pasé el Ninja Gaiden también para la DS, muy guapo y currado (para ser de DS), recomendable a los que tengan una DS y les molen los juegos de acción y lucha a punta pala!
Pero tio farting, te quieres bajar y pasar ya los dos Zeldas de la DS POR DIOSSS!!!!
Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 933 Ubicación: Belmonte / Madrid
Publicado: Tue Feb 02, 2010 4:02 pmTítulo del mensaje:
Después de dejar por imposible el primer Zelda y aburrirme del Profesor Layton, ahora acabo de empezar Metropolis Crime (aventura gráfica) y el Metroid Prime Hunters, de la DS.
También juego con mi hermana al Baby Life y el Imagina ser diseñadora de moda, que son puro vicio.
Luego en clase siempre echamos campeonatos de Mario Kart, Touch Master 3, Mario Party, Cars y esas cosas, también de la DS.
Y quitando la DS, acabo de aprender a jugar al póker y me paso el día en el World Poker del Facebook na más que perdiendo cuartos a saco. Vaya mal vicio, peor que las pipas. _________________
Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 7433 Ubicación: land of the free?
Publicado: Tue Feb 02, 2010 11:24 pmTítulo del mensaje:
Molaría que todos los que juguemos a la DS nos demos nuestros friend codes de algunos de los juegos más míticos y entrañables (Tetris, Mario Kart, Metroid, etc) y así os apalizo a todos
:::edit:::
No sé como te has podido aburrir del Profesor Layton, a mi me parece un juego increible, pero es cierto que algunos de los puzles son jodidamente chungos (sobretodo cuando consigues suficientes pycarats de esos para tener disponible la opción de "Bonus" con algunos de los puzles más jodidos de todo el juego, de tirarte minutos y minutos hasta conseguir resolverlos). En cuanto pueda juego al segundo a ver que tal está! ^^ _________________ [PunkOrLatex Productions]
Registrado: 17 Sep 2005 Mensajes: 5928 Ubicación: Ragol, a bordo del Pioneer 2
Publicado: Wed Feb 03, 2010 12:12 amTítulo del mensaje:
A mí no me conoces de nada pero por el Dragon Warrior VII me merezco un pack vitalicio, 60 horas de juego sin haber acabado el 1r disco y llevo tantos combates como diálogos
Farting, igual te mola el Dragon Ball Origins (aunque a mí se me hizo bastante repetitivo).
Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 7433 Ubicación: land of the free?
Publicado: Wed Feb 03, 2010 12:56 amTítulo del mensaje:
Laynole escribió:
Farting, igual te mola el Dragon Ball Origins (aunque a mí se me hizo bastante repetitivo).
Fue de los primeros juegos que me bajé para la DS. Me gustó porque es muy fiel a la serie, pero como dices se hace jodidamente repetitivo. Eso sí, llegué a pasármelo (por orgullo más que nada, que no me mola dejar las cosas a medias). Ahora le quiero dar al nuevo RPG de Dragon Ball, que tiene buena pinta ^^.
Por cierto Hander, no sé si te habrás enterado, pero ha salido un emulador de Master System y Game Gear para la DS. Te lo puedes descargar en www.ESPALNDS.com (por el Foro, en "Emuladores). Quizá te interesa, que sé que eres un frikazo de las antiguas consolas!! _________________ [PunkOrLatex Productions]
Registrado: 01 Oct 2007 Mensajes: 933 Ubicación: Belmonte / Madrid
Publicado: Wed Feb 03, 2010 1:31 amTítulo del mensaje:
farting gramps escribió:
Molaría que todos los que juguemos a la DS nos demos nuestros friend codes de algunos de los juegos más míticos y entrañables (Tetris, Mario Kart, Metroid, etc) y así os apalizo a todos
¿Qué es eso? Yo solo se con varios que tienen la misma consola, de eso que juegan todos con un solo juego. A más no llego ya.
farting gramps escribió:
No sé como te has podido aburrir del Profesor Layton, a mi me parece un juego increible, pero es cierto que algunos de los puzles son jodidamente chungos (sobretodo cuando consigues suficientes pycarats de esos para tener disponible la opción de "Bonus" con algunos de los puzles más jodidos de todo el juego, de tirarte minutos y minutos hasta conseguir resolverlos). En cuanto pueda juego al segundo a ver que tal está! ^^
Es que soy bastante tarugo para las cosas de estrategia, habilidad, perspicacia, concentración, etc... Bueno, si soy sincero soy bastante negado para lo que son los videojuegos en general. Creo que los únicos juegos que me he pasado en mi vida son el Eye Toy Play de la Play 2 y el Pokemon Snap de la Nintendo 64 (este era jodido, que te pedían algunas fotos que eran muy chungas de hacer y te las veías putas para cuadrar bien la imagen y demás). Los Age of Empires y esas cosas me aburrían a más no poder. Recuerdo que en el Commandos se lo iban pasando mis frikis amigos y yo les pedía la contraseña de los niveles. La ponía, veía un poco el decorado y tal del escenario ("uumm.. un castillo", "aquí los prisioneros... a ver como llego", "muchos soldados... umm") y luego siempre me mataban a uno, no paraban de salir soldados y me mataban a los demás. Lo divertido era coger al espía que llevaba un disfraz de nazi y pasearte por ahí matando por la espalda de un jeringazo a los que estuvieran un poco más rezagados hahaha!
Pero bueno, que se me va. El Profesor Layton llegué casi hasta el final del primero, a la torre encantada esa que se entra por el parque. Pero, como ya he dicho, soy poco listo y ya estaba cansado de no saber hacer ni un puzzle y tener que mirar todos en la guía nintendo. Así que ya pasé. El nuevo me lo bajé también y me cansé antes todavía. Porque llegué a un puzzle de 40 o 50 picarats de esos de mover piezas hasta que la bola llegue al agujero que no hay quien coño lo haga. Después de 500 o 600 movimientos y estar las putas tres horas del bus de Belmonte a Madrid con el mismo puzzle y no resolverlo ya le dieron por culo al Profesor Layton para siempre jamás. _________________
Publicado: Fri Feb 05, 2010 9:47 amTítulo del mensaje:
Despues de desfogarme con el Left 4 Dead, me compre el Mass effect (el primero) y bueno, tiene buena pinta, me da que va a ser largo de cojones, aunque tiene un fallo en mi opinion, los escenarios son mas o menos grandes y no te marcan bien las misiones ni en el radar ni en el mapa y ando algo perdido, pero bueno, quiero darle un voto de confianza. _________________
¿En qué retorcido universo dominar la técnica de arpeggio a dos manos de Eddie Van Halen cuenta como absolutamente nada?
Publicado: Sat Feb 06, 2010 7:46 pmTítulo del mensaje:
Ale, Onimusha 2 pasado. Está bastante bien y está mejor que el primero, mas adelante me pondré con los dos siguientes que estoy bastante empachado de tantos samurais y demonios malotes xD _________________
Registrado: 23 Apr 2005 Mensajes: 880 Ubicación: uber alles nafarroa?
Publicado: Fri Feb 12, 2010 4:00 pmTítulo del mensaje:
farting gramps escribió:
khet escribió:
Pero tio farting, te quieres bajar y pasar ya los dos Zeldas de la DS POR DIOSSS!!!!
Me he empezado el primero y he de reconocer que me tiene bastante enganchado!! =)
khet, me das una pista de donde o como o con que parche o lo que sea te has bajau el dos para que te funcione? mertxikasko. _________________ i feel devotion