Índice del Foro FORO PUNK FORO PUNK
El punk es grindar con mi skate

AlbumAlbum F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas

¿Qué cosas os dan rabia?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Off-Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Paper Wings
Icarus

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaret escribió:
Pues a mi en esa foto me recuerda muuucho a una forera antigua... otra cosa es que la foto se la puede poner cualquiera.

Jajajajaja.

No Use For A Rank

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da rabia que un tio cree un Topic y no vuelva a escribir en el 39 páginas después..

Quien no va a saco en los conciertos, no es true.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
fer-182
Punki De Mierda

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

TemaGore escribió:

- Los canis, pijos, emos, y surManOoohHasas asdkaklshdlas xddd

¿? ¿Surman? ¿Te refieres a los andaluces?
TemaGore escribió:
- Que me echen vodka con coca cola. Qué asco.

¿Que te echen? ¿Es que no bebes lo que quieres? Tienes que decirle a tu novio y a tus foll"amigos" que tienes una dignidad. Hay que ver como con el tiempo habéis dejado de tener el brazo dolorido por barrer para hombres que os insultan para tenerlo por pajear las pollas de hombres que os insultan.
TemaGore escribió:
- Follar con algún tío y darme la sorpresa de que la tiene pequeña.

Si la sorpresa te la llevas después de follártelo es que vas muy puesta.
TemaGore escribió:

- Salir en fotos con cara de drogada cuando no estoy drogada.

Un borracho, aunque no esté borracho, sigue teniendo cara de borracho.
TemaGore escribió:

- El reggaetón.
- La gente que me insulta porque no me gusta el reggaetón.

No te gusta porque sus letras son machistas, ¿no? XD
TemaGore escribió:
- Que me peguen.

Te entiendo. A mí hermana le da rabia que su chulo le escupa en la boca.
TemaGore escribió:

- Caerme.

En serio, si no quieres que te pasen cosas como esta o lo de los "rastros de spiz", ¡deja de meterte!
skrotomon escribió:
esperando la respuesta de fer....

¿Esperabas que le putease o que le tirase los trastos?
sugarayy escribió:
Bah, una cuenta fake mas

No creo, dice que se llama Nagore y su nick es TemaGore; demasiado currado...
marchelo escribió:
Los escotes son propiedad del público. Si no quieres que te miren las tetas, no las enseñes. Y si te mola que te miren unos tios, y otros no, es que eres una guarra.

No tiene por qué llevar escote para que "le miren a las tetas". Y el que tú puedas observar un Ferrari que esté aparcado por la calle no significa que sea de tu propiedad. Por el resto, sabes que te doy la razón.

A los que me critican por citar demasiado este mensaje les va a encantar.
Punki De Mierda

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

fer-182 escribió:
TemaGore escribió:

- Los canis, pijos, emos, y surManOoohHasas asdkaklshdlas xddd

¿? ¿Surman? ¿Te refieres a los andaluces?
eh, respect! se refiere a los surmanos, o sea, a los canis de nuevo xD solo que con otro nombre de los tantisimos que tienen (incluyendo el de 'killo' en bcn que a mi no me hace gracia porque yo digo killo Sad ), aqui en cadiz se les dice angangos por ejemplo, en jerez se les decia tartaros o algo asi jaja, kinkis es mas nacional, pero en cada sitio es distinto, y no por eso tienen que ser andaluces, osties! xD

por cierto, me quema mucho la gente de ciudades 'grandes' que dice que en cadiz solo hay moros y negros...... de verdad habeis estado alguna vez en la provincia de cadiz? porque precisamente es de las ciudades que menos moros hay, yo cuando he estado en barcelona o madrid me he cruzado con todo tipo de variedad racial, pero en cadiz precisamente cruzarte con alguien asi es muy muy raro y ocasional, y los 'nativos' solo estamos morenos en verano y porque vamos a la playa, no es que tengamos pintas de moros ni nada de eso xD

NUEVO TEMA / NEW TRACK
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laalo
Crestudo

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tim McIlrath escribió:

por cierto, me quema mucho la gente de ciudades 'grandes' que dice que en cadiz solo hay moros y negros......

Pero si estan todos en Collado Villalba (Madrid)...

¿En qué retorcido universo dominar la técnica de arpeggio a dos manos de Eddie Van Halen cuenta como absolutamente nada?
sdlor
Crestudo

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tim McIlrath escribió:

kinkis es mas nacional, pero en cada sitio es distinto, y no por eso tienen que ser andaluces, osties! xD

kinki es mucho mas genérico, es en general cualquier sujeto extraño que habla mal y se comporta peor. Era el típico sujeto que llevaba un pendiente con una cruz colgando y coletilla. Un cani o bacala asqueroso se puede considerar un kinki, pero no es la palabra más correcta a mi modo de ver.

PD: yo los llamo infraseres.

He de reconocer que las veces que he estado en Cádiz (no mas de 4 o 5 es verdad) me pareció que la gente se movía en extremos, o eran realmente muy muy buena gente y muy simpáticos o pasábamos al otro extremo que daban ganas de matarlos. No encontré un punto medio no se.
skrotomon
Bonico del Tó

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

fer-182 escribió:
skrotomon escribió:
esperando la respuesta de fer....

¿Esperabas que le putease o que le tirase los trastos?

digamos que tal y como has respondido, no me siento defraudado Embarassed

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TemaGore
Benji rocks
Benji rocks

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta el reggaetón no solo porque sea en su mayoría machista, sino por la forma. Es siempre el mismo ritmo y la misma base y casi siempre es la misma letra.
En cuanto a lo de la foto de una forera antigua, lo dudo. Hombre, me registré aquí hace tiempo, pero no hice nada. Así que... no sé. Pero vaya, que si pensáis que no soy yo, puedo demostrarlo.
Respecto a lo de las tetas, no suelo llevar escote. No tienen por qué mirar solo con escote Wink
Siguiente, no me meto spiz.
Que me echen, me refiero a que si por ejemplo hay un botellón o algo así, compran eso y cuando llega mi turno es casi lo único que queda.
Lo de putearme, bueno, en realidad no me molesta demasiado ese tipo de cosas.
Me da rabia que me peguen, pero más que nada, si no hay motivos.
Si no te gusta mi nick, te jodes.
Durar poco... lo suficiente hasta que me canse. Por ahora, me dais más motivos para quedarme.
skrotomon
Bonico del Tó

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

TemaGore escribió:
En cuanto a lo de la foto de una forera antigua, lo dudo. Hombre, me registré aquí hace tiempo, pero no hice nada. Así que... no sé. Pero vaya, que si pensáis que no soy yo, puedo demostrarlo.

demuéstralo :_

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sugarayy
Punki De Mierda

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

TemaGore escribió:
No me gusta el reggaetón no solo porque sea en su mayoría machista, sino por la forma. Es siempre el mismo ritmo y la misma base y casi siempre es la misma letra.
Respecto a lo de las tetas, no suelo llevar escote. No tienen por qué mirar solo con escote Wink
Que me echen, me refiero a que si por ejemplo hay un botellón o algo así, compran eso y cuando llega mi turno es casi lo único que queda.
Durar poco... lo suficiente hasta que me canse. Por ahora, me dais más motivos para quedarme.

Dices que el reggeatton no te gusta en parte por sus letras machistas y tu eres la primera en usar topicos machistas (que si solo te miran las tetas, que si odias a los tios que duran poco en la cama, y de mas tonterias).

wat?

strung out > all
TemaGore
Benji rocks
Benji rocks

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, no he dicho que odie los tíos que duran poco en la cama.
Y que te miren los pechos no es solo machista, también pueden mirarlos las tías, pero el caso no es ese: He dicho que el reggaetón más que por sus letras machistas (que también), me molesta que es todo el rato la misma estructura. Me da rabia eso. ¿Os tenéis que meter conmigo porque no me gusta el reggaetón? Es que ya es lo que faltaba, vaya.
sugarayy
Punki De Mierda

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, es que esto es un foro de punk. Venir aqui a decir que el Reggeaton no mola es toda una provocacion. O no es un temazo esto?

http://www.youtube.com/watch?v=DpM2yT4wamU

strung out > all
Jaret
So mister emo skull x

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

No, si ahora los feos no podremos mirar por la calle con cara de viciosos, cuanta intolerancia.
Punki De Mierda

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

TemaGore escribió:

NUEVO TEMA / NEW TRACK
Skatofago
Acéfalo

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Off-Topic Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49

Saltar a: