Índice del Foro FORO PUNK FORO PUNK
El punk es grindar con mi skate

AlbumAlbum F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas

Adobe Master Collection CS4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Sugerencias, quejas y ayuda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 3:27 am    Título del mensaje: Adobe Master Collection CS4 Responder citando

No hay forma de instalarlo... llevo 4 horas y media para intentar solucionarlo y no me deja. He acudido a todos los foros, google, y mil millones de webs. Me sale este error al intentar ejecutar el setup:

http://img7.imageshack.us/img7/7825/erorj.jpg

Tenía instaladas versiones antiguas de CS3, las cuales he eliminado. Me descargué un Cleaner de CS3 para eliminarme todas las mierdas que se me puedan haber quedado metidas en el PC. Me bajé además el Tune Up Utilities, y según el programa no encuentra el archivo iertutil.dll de la carpeta Windows / System 32. He intentado reemplazarlo (ya que tengo el archivo, pero debe estar dañado) pero no me deja (ni siquiera en modo seguro).

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que me urge instalar el pack de Adobe ya que necesito terminar un trabajo.

Lo raro es que en el ordenador de sobremesa me deja instalarlo, pero necesito instalarlo en el portátil. Si mañana no consigo arreglarlo me temo que formatearé, que me estoy volviendo loco!!! >,<

[PunkOrLatex Productions]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 5:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que el error tiene algo que ver con los ordinales, o algo así. Concretamente con el 455 y el mencionado antes (ordinal 56 creo que era, el de iertutil.dll). Alguien sabe cómo arreglarlo?

También me acabo de dar cuenta de que no hay forma de que me funcione Internet Explorer (siempre utilizo Firefox), con lo cual creo que quizá si consigo instalar el explorer quizá pueda instalar el CS4. Cuando intento instalarlo, a la que lo "instala" lo intento abrir pero se cierra al instante. He probado instalando la versión 7 y la 8, pero me da el mismo error con ambas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
skrotomon
Bonico del Tó

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo instalado, lo que no sé es porque se te instala desde el navegador Confused igual ahí está el problema.

farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo que me falla es lo de los ordinales, así que si alguien sabe como arreglar eso se lo agradecería mucho. Creo que una vez solucione lo de los ordinales me permitirá instalar sin problemas Internet Explorer e imagino que después me permitirá instalar lo de Adobe (espero...!).

farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco todos mis problemas están explicados aquí, que al parecer es un fallo que tienen más usuarios:

Arrow http://msmvps.com/blogs/spywaresucks/archive/2006/08/05/106769.aspx

Explica el problema, pero no como arreglarlo... así que si alguien con algo de conocimientos me puede ayudar le estaría eternamente agradecido! :_)

farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me rindo... voy a reparar Windows, sinó probaré a reinstalarlo y si finalmente no da resultado: FORMAT! ¬¬

Que asco de Windows, de las nuevas tecnologías y su puta madre. Llevo 24 horas para intentar solucionar esta mierda y aun no lo he conseguido...

skrotomon
Bonico del Tó

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

das pena :_ lo tienes todo actualizado? sp3 y tal?

farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Feb 08, 2010 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, lo último que he conseguido ha sido actualizar el SP3, lo cual me ha permitido actualizar el Java (ya que antes no me dejaba actualizarlo), pero sigue sin funcionar el Explorer y me sigue dando los fallos de "no se encontró el ordinal número tal y bla bla bla...". Me temo que es un fallo en los archivos de la carpeta System 32 de Windows, los cuales hacen que no me puedan funcionar algunos programas (sobretodo aquellos que estén relacionados con Java; JDownloader, etc...).

De momento estoy bajando la misma versión de Windows que tengo instalada en el portátil (Windows XP Pro SP3 32 bits), para luego hacer una reparación > re-instalación de Windows > formatear. Espero que con la reparación sea suficiente y me arregle los archivos de la carpeta de Windows.

Airhead
Architectural Hardcore

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengo ni idea de tu problema Farting, pero tengo una pregunta, porque cambiar de CS3 a CS4? Trae el CS4 alguna característica nueva que necesites o solo por tener la versión mas reciente?

Digo esto porque mi hermano tiene la CS3 y le va de maravilla, esta estudiando diseño gráfico y eso, así que no se. A mi también me suele ir fatal al intentar actualizar programas mas viejos por sus versiones mas viejas solo por el capricho de tener la ultima versión XD
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Tue Feb 09, 2010 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tras horas y horas he conseguido arreglarlo:

- Reinstalación de Windows (aun así me seguía dando fallo la instalación)
- Actualización de Windows Live, para así poder instalar el Internet Explorer
- Limpieza de Anti Malware y Spybots y Worms y demás mierdas con diferentes programas que me he tenido que bajar

Y tras mil y una actualizaciones ya me permite instalar el Master Collection de CS4. Imagino que lo instalaré mañana por la mañana.

Me interesa actualizarme por el Photoshop CS4, ya que las nuevas novedades que tiene me interesan mucho. El resto de programas ni me va ni me viene, pero prefiero tenerlos todos al día ya que suelo utilizar mucho todos los programas de Adobe. Dicen que algunas nuevas versiones (como Flash CS4) traen cosas nuevas que hacen que te lies más todavía, pero bueno, espero acostumbrarme rapidamente! ^^

Spicoli
Punki Católico

MensajePublicado: Thu Apr 08, 2010 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Farting el 12 de abril sale la versión 5 para que renueves jajaja

Frase sobre Viveiro "Esto es la Cibeles del Hache y Cé"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farting gramps
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Fri Apr 09, 2010 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJAJA NO POR FAVOR!!! Más dolores de cabeza para poder actualizarme xD

De momento me quedaré en la 4 hasta que me pille un PC nuevo. Alguna novedad importante que incorpore la versión 5?

Spicoli
Punki Católico

MensajePublicado: Fri Apr 09, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo he mirado al detalle...

http://cs5launch.adobe.com/

Spicoli
Punki Católico

MensajePublicado: Mon Apr 12, 2010 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.quesabesde.com/noticias/adobe-photoshop-cs5-content-aware-fill-puppet-warp,1_6252

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Sugerencias, quejas y ayuda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: