Publicado: Mon Feb 08, 2010 11:58 pmTítulo del mensaje:
Ha dicho g3r para que quiere que no vayan? luego los nacionalistas siempre somos los mismos.
Pues ya contentisimo que Keita y Ibra no vayan al Mundial, y no creo que jueguen con la selecció.
Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 4240 Ubicación: Rocafonda town is not Mataró
Publicado: Tue Feb 09, 2010 12:30 amTítulo del mensaje:
Jaret escribió:
Por cierto, una cosa que no entiendo del Villarato. Porque los rivales del Barça nunca se quejan?
Delegan en Gordaño. De hecho, cuando termina el partido le llaman a la redacción, para que les cuente de que manera han sido vilmente atracados. _________________
Publicado: Tue Feb 09, 2010 2:40 amTítulo del mensaje:
Jaret escribió:
Ha dicho g3r para que quiere que no vayan? luego los nacionalistas siempre somos los mismos.
Pues ya contentisimo que Keita y Ibra no vayan al Mundial, y no creo que jueguen con la selecció.
Ves como los catalanes soys unos agarraos.
Un poco de sentido del humor , que lo de la seleccion catalana iba en broma que estas a la que salta.
Publicado: Tue Feb 09, 2010 2:43 amTítulo del mensaje:
Jaret escribió:
Por cierto, una cosa que no entiendo del Villarato. Porque los rivales del Barça nunca se quejan?
No creo que el Getafe tenga huevos a quejarse de malos arbitrajes, echa un ojo a ver cuantos partidos han terminado con superioridad numerica.
He dicho Getafe, perdon real madrid b queria decir.
Publicado: Tue Feb 09, 2010 3:04 amTítulo del mensaje:
por cierto, tanto trastorno os causa el tema villarato para que, por ejemplo, tu chris roe que normalmente te expresas de una manera adulta uses terminos como cerdaño o gordaño?
conste que no es sangre de mi sangre, pero me llama la atencion que para estar relaño supuestamente en una posicion diametralmente opuesta a la de la verdad, os cause tanto escozor. _________________ www.myspace.com/revolutionbynumbers
Publicado: Tue Feb 09, 2010 10:20 amTítulo del mensaje:
Causa escozor porque hay mucha gente que se lo cree, y eso mancha los méritos de nuestro equipo. Es bastante sencillo de entender, no le intenteis dar la vuelta.
Publicado: Tue Feb 09, 2010 2:41 pmTítulo del mensaje:
eso, y de que se duda de la profesionalidad y meritos de la plantilla.
plantilla que tiene pilares basicos de esa gran seleccion que se venera en el pais. y plantilla que tiene jugadores que acaparan premios individuales internacionales, hasta en el mismo marca y as.
o como te sentirias si en la mayoria de partidos que gana tu equipo, los diarios de madrid lo achacaran principalmente a ayudas arbitrales, dijeran que haces " agresiones brutales " ( textualmente leido en marca de pique y ibra por ejemplo ), o que simulas penaltis etc, etc etc.....
luego vienen las palabras bonitas y premios de cerdaño y compañia hacia esos mismos jugadores.
por cierto, ayer mismo, viendo el dia despues, salio ramos, escupiendo, agrediendo " brutalmente"....... en el partido contra el espanyol. ahi no pasa nada?
mikinofx escribió:
Por cierto ,en respuesta a esto : "por cierto, de lo de Drenthe no dices nada no? solo hay que verse lo que as-co.om ahora mismo en portada."
Claro hombre,si no me cuesta nada responder,no como otros.
Si,le debieron caer un par de partiidos quizas,pero vamos q como juega tanto ... se te veia muy preocupado porq no jugara Drenthe ... ¬¬
quieres decir que no es comparable porque drenthe no es titular? quieres decir que la expulsion de un jugador en al primera parte de un partido en el que vas 0-0 no supone absolutamente ningun handicap para el transcurso del partido? porque si quieres decir eso es que, o eres un masilla de los power rangers o que simplemente tienes un crayola atravesado en el cerebro. _________________ http://www.myspace.com/pinchuka
frijolero-punk
Publicado: Tue Feb 09, 2010 3:37 pmTítulo del mensaje:
Russ, el problema es que los medios de comunicacion tienen bastante poder. Una mentira no seria hiriente sino fuese por la cantidad de gente que se la cree a pies juntillas. Relaño esta haciendo bastante daño al futbol, es mas, esta consiguiendo que lo deportivo quede a un segundo plano y se hable constantemente de conspiraciones arbitrales.
Lo peligroso de Relaño es que, ademas, lo dice desde la bandera de la neutralidad. Todo el mundo ha visto que el "fuera de juego" de Pedro contra el Sporting no lo fue. El, lejos de retractarse, sigue insistiendo en que, minimo, le regalaron dos puntos al Barça en esa jugada.
Eduardo Inda al menos, si se puede tomar esto como algo positivo, no se pone una careta como Relaño del objetivismo. Sinceramente, todo este tema esta degenerando demasiado. El periodismo ha perdido el norte, y Segurola vuelve a explicarlo muy bien en su columna del otro dia:
Sigo diciendo lo mismo que apuntaba en otro post, Villar manda en la federacion hace muchos años, y el Madrid ha ganado no pocas ligas con el. Y por entonces, tengo el recuerdo de que la gente se quejaba de que los arbitros siempre le favorecian. De locos.
Echando un vistazo hacia atras y rebuscando en lo absurdo me encuentro con esto de primeras:
Publicado: Tue Feb 09, 2010 9:49 pmTítulo del mensaje:
Cita:
Lo fácil, lo cómodo y hasta si me apuras lo cínico es echarle siempre la culpa al de fuera porque consigues un enormemente efectivo dos en uno: desvías la atención y además unes a tu grey en contra de una supuesta bestia negra común.
Pero este hombre TIENE que ser consciente de la ironía de esta frase, ¿no?
He citado ese trozo pero podría citar el artículo casi entero.
Publicado: Tue Feb 09, 2010 10:45 pmTítulo del mensaje:
No_Control escribió:
Russ, el problema es que los medios de comunicacion tienen bastante poder. Una mentira no seria hiriente sino fuese por la cantidad de gente que se la cree a pies juntillas. Relaño esta haciendo bastante daño al futbol, es mas, esta consiguiendo que lo deportivo quede a un segundo plano y se hable constantemente de conspiraciones arbitrales.
Lo peligroso de Relaño es que, ademas, lo dice desde la bandera de la neutralidad. Todo el mundo ha visto que el "fuera de juego" de Pedro contra el Sporting no lo fue. El, lejos de retractarse, sigue insistiendo en que, minimo, le regalaron dos puntos al Barça en esa jugada.
Eduardo Inda al menos, si se puede tomar esto como algo positivo, no se pone una careta como Relaño del objetivismo. Sinceramente, todo este tema esta degenerando demasiado. El periodismo ha perdido el norte, y Segurola vuelve a explicarlo muy bien en su columna del otro dia:
Sigo diciendo lo mismo que apuntaba en otro post, Villar manda en la federacion hace muchos años, y el Madrid ha ganado no pocas ligas con el. Y por entonces, tengo el recuerdo de que la gente se quejaba de que los arbitros siempre le favorecian. De locos.
Echando un vistazo hacia atras y rebuscando en lo absurdo me encuentro con esto de primeras:
lo primero es que no estoy de acuerdo para nada en lo del objetivismo. relaño tendra sus convicciones mas o menos fundamentadas, pero posiblemente sea el periodista mas objetivo que existe cuando se trata de hablar del equipo rival. lo comparas con inda, carazo, eduardo palacios, artells...y es de risa vamos. cuando dice que en su columna se ha hablado mas veces bien del barça que mal de villar, no es coña eh. yo le sigo desde hace muchos años, en prensa y radio, y doy fe de ello. si bien se entesta con lo del villarato, tambien para mi sigue siendo el mejor periodista deportivo que conozco.
lo segundo, la noticia que has puesto de sport. es lo que dije yo hace unos dias: entonces no se denuncio una campaña contra el madrid no? pues a callar y a jugar, xavi hernandez. y laporta y compañia, simplemente que cierren ya la bocaza y hagan lo poco que saben hacer porque tiene delito. _________________ www.myspace.com/revolutionbynumbers