| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
canduterio Crestudo
|
Publicado: Fri Jul 03, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
en que direccion esta la Durango esa??
|
|
|
 |
Will Crestudo

|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno bueno... la que se lio ayer...MUCHISIMAS GRACIAS a los que se quedaron hasta el final y vaya la que liaron... asi da gusto!!!!!
En serio , no sabeis como agradecemos como os portasteis ayer!!!
Nos sentimos cabeza de cartel y todo!!!jajajaja
a ver si subimos un par de videos al youtube para que os veais... pero vamos hasta hay uno de aaron subiendo al escenario y haciendo un coro sin saber la letra...BRUTAL!!!jajajaja
Sentimos tambien un poco nuestro estado al subir al escenario, pues entre las horas que eran y los nervios de todo el dia de no saber si javi iba a poder tocar o no... pues subimos bastante desmojarados(borrachos) y puede que se nos fueran un par( es un decir..) de acordes... prometemos que no volvera a pasar!!!xDDD
Presentamos nuestras dos nuevas canciones... pero hoy que he visto los videos, me da que el nivel etilico general de la gente era tan alto que creo q ni se enteraron...jajajaja
Pero vamos nos lo pasamos de puta madre gracias a los que vinisteis, asi que muchas gracias de corazon!!! soys muy GRANDES!!!!
La organizacion del festival fue un poquito desastre, pero bueno todo salio a pedir de boca, y no nos podemos quejar...
La unica nota negativa del dia fue para los Daylight, de los cuales no voy a hablar de su musica, pues apenas me fije en su concierto, pero en el plano personal... no se puede ser tan inutiles... ni saludaron al resto de grupos excepto one foot, estuvieron de divos todo rato en el apartado de los musicos, sin mezclarse con el resto de chusma que estabamos en la salaxD , cantaron el himno de valencia cambiando la letra metiendose con Valencia...y para colmo al final del concierto tuvimos un pequeño conflicto las gemelas olsen y yo mismo... que vamos que porque son chicas...que sino les parto la cara a los dos en el mismo escenario... demostrando que de cerebro justito... en fin resumiendo cuentas unos PAYASOS!!! gentuza... |
|
|
 |
canduterio Crestudo
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que no se a que vino lo del himno de valencia. me entraron ganas de subir y pegarles una paliza.
bueno pues me alegro por vosotros, parece que al final si que se quedo gentecilla eh?? con las horas que eran y todo jeje
las canciones nuevas molan. incluso la emo (no es tan emo joer xD).
y la de Kate Perry, pues no se si sere un inculto o que pero yo no conocia la cancion original xD aun asi estuvo bien.
One Foot es un buen grupo, y otros que no me desagradaron fueron Nollie To Glory.
las unica pega que le pongo al festval, aparte de los dichosos Daylight, es el pesimo horario. |
|
|
 |
Alex mobay Crestudo
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Los Daylight anoche se lucieron en Valencia. Empezando por su entrada en la prueba de sonido marginandose del resto de los grupos donde estaban las bebidas, queriendo cambiar el orden de los grupos pero alegando que hay que respetar la subida gradual del nivel del concierto y que por eso ni querian tocar cuartos pero no iban a tocar primeros y acabando con varias perlas en el escenario como cantar el himno de valencia cambiando la letra original a ''valencia, come mierda con cuchillo...'' y diciendo que si AGV era por ''Asociacion de Gays Valencianos''.
No se si decir lamentable o panda de crios, pero si no os llevasteis una manta de ostias fue porque en valencia tenemos bastante mas categoria que vosotros. Es una verguenza que encima os pagaran por hacer lo que hicisteis cuando el otro grupo de fuera, One Foot, os humilla tanto en lo musical como en el trato humano, ellos si que se relacionan con el populacho, no van de estrellitas como vosotros.
En fin, me alegra haber podido conocer a los O'connell que son unos chavales muy majos y aun no habiamos compartido escenario con ellos y que todas las bandas fueran tan de buen rollo excepto los gilipollas de daylight, yo almenos me lo pase bien. |
|
|
 |
Carma_vlc Poser

|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| canduterio escribió: | la verdad es que no se a que vino lo del himno de valencia. me entraron ganas de subir y pegarles una paliza.
|
+100000000000 no se de coño van pero bueno, olek es olek, no va a cambiar, insulta hasta a los que pagan por verle
one foot fueron geniales, sin menos preciar al resto, pero fueron a mi los que mas me gustaron _________________ http://www.carmavlc.es |
|
|
 |
Alex mobay Crestudo
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Carma_vlc escribió: | | canduterio escribió: | la verdad es que no se a que vino lo del himno de valencia. me entraron ganas de subir y pegarles una paliza.
|
+100000000000 no se de coño van pero bueno, olek es olek, no va a cambiar, insulta hasta a los que pagan por verle
one foot fueron geniales, sin menos preciar al resto, pero fueron a mi los que mas me gustaron |
Pues cuando insultas a los que van a verte pueden pasar 2 cosas muy distintas:
- Que seas Fat Mike y la peña te ria la gracia porque eres el puto amo y tu grupo es una institucion
- O que seas un payaso que no tiene ni puta gracia y que se juega que un dia le toquen la cara con razon, como en este caso |
|
|
 |
Aaron_nR Crestudo
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Will escribió: |
a ver si subimos un par de videos al youtube para que os veais... pero vamos hasta hay uno de aaron subiendo al escenario y haciendo un coro sin saber la letra...BRUTAL!!!jajajaja
|
Hombre Will tu sabes que yo lo doy todo JAJAJAJAJAJA
No me las se, por ahora, espérate a que grabemos y veras xD las de nollie me las aprendí la mezclarlas xD
Lo de gaylight no tiene nombre, osea van de punkers diciendo que odian a los pijos, y realmente ellos son los mas pijos de todos, ya no por el equipazo que tienen sino por lo gilipollas que son. Eso de ir de estrellitas solo tiene un nombre: FLIPADOS.
De su concierto no voy a hablar porque ni entré.
One Foot increibles, no los habia visto hasta ayer y son brutales.
O'conell bay ya los habia visto un par de veces pero anoche llegué tarde, su musica bueno... tienen un par de temas cuhulos y son buenos tios.
Nollie to glory treeeemendos, punk pop en estado puro y bien tocado.
Spin Off se comieron con patatas a todos los demás grupos tanto personal como musicalmente. Cabe destacar los skaters pequeñines haciendo stage diving.
Pd: Will tengo una pua tuya en mi cartera xDDD porque? xDDDD |
|
|
 |
DAve77 Emotastico
Registrado: 03 Apr 2005 Mensajes: 57 Ubicación: A place in hell...
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aaron_nR escribió: |
Pd: Will tengo una pua tuya en mi cartera xDDD porque? xDDDD |
Joder si que ibas pedo si? xDDD
le pusiste mala cara a will cuando le dio una pua a un crio y a ti no xDDDD
SI TE LO CONTO AL SALIR! xDDD |
|
|
 |
Aaron_nR Crestudo
|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo haria de coña o algo |
|
|
 |
Carma_vlc Poser

|
Publicado: Sat Jul 04, 2009 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Alex mobay escribió: |
- O que seas un payaso que no tiene ni puta gracia y que se juega que un dia le toquen la cara con razon, como en este caso |
esa es la opcion que voto yo, pero tranquilo, luego subiran a todos lados que en valencia se lo pasaron de puta madre y que somos todos geniales, yo trato con ellos cuando estoi en barcelona i realmente no se para que vinieron a valencia con las ideas tan bonitas que tienen de nuestra ciudad ( gente + cultura + idioma ) i encima vienen i nos insultan, para flipar, no pense que tendrian la cara tan dura _________________ http://www.carmavlc.es |
|
|
 |
canduterio Crestudo
|
Publicado: Sun Jul 05, 2009 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
| Aaron_nR escribió: | | Cabe destacar los skaters pequeñines haciendo stage diving. |
enormes xD (aunque pequeños xD) |
|
|
 |
Will Crestudo

|
Publicado: Sun Jul 05, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Canduterio aqui te dejo un link para que veas la original de Kate Perry , eso si , ten en cuenta que en principio no ibamos a tocar nuestra cover porque no estaba preparada aun del todo...pero la emocion y el alcohol pudo con nuestro sentido comun...xD
http://www.youtube.com/watch?v=VcWph0oN75s
y para que os podais ver , aqui os dejo un link con las dos ultimas canciones del concierto...
teneis de todo... publico entregado , a los skaters pezqueñines , y atencion que Aaron recibe en el minuto 6,26 su merecido...xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=kAxmFJFO3I4
Aaron ... lo del tema de la pua , creeme no era una coña... me miraste con una cara de mala hostia por darsela al niño en vez de a ti... ademas te estuve diciendo que era una pua dunlop normal y corriente.... y tu " Me da igual!!!!DAMELA!!!!!! asiq te la di...xDDDDD VIOLENTO!!!jajajajajaja |
|
|
 |
Aaron_nR Crestudo
|
Publicado: Sun Jul 05, 2009 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hostia tio no me acuerdo de eso xDDDD Perdon su cause algo... malo? xDDDDDD Serán cosas del alcohol.
Edito: PERO SI NO ME SE ESA CANCION! xDDDDDDD
Edito2: Ah pero que carlos recibe lo suyo de Nacho en 6:46 |
|
|
 |
DAve77 Emotastico
Registrado: 03 Apr 2005 Mensajes: 57 Ubicación: A place in hell...
|
Publicado: Sun Jul 05, 2009 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aaron_nR escribió: | JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hostia tio no me acuerdo de eso xDDDD Perdon su cause algo... malo? xDDDDDD Serán cosas del alcohol.
Edito: PERO SI NO ME SE ESA CANCION! xDDDDDDD
Edito2: Ah pero que carlos recibe lo suyo de Nacho en 6:46
Edito3...soy gay xDDD |
Putos amos xDDDD
gran video! quien era el que grababa? porque en un momento enfoca a las tias del fondo y...tonto no es xDDD |
|
|
 |
DABI182 Juan Aguirre Forever!
|
Publicado: Sun Jul 05, 2009 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
esta curiosa la versión de kate perry, vaya temazo es el original.
lo q no me parece logico es q no les partais la boca y luego vengais a quejaros en un foro....de todas formas, quien con críos se acuesta meao se levanta |
|
|
 |
|