Publicado: Sun Jul 05, 2009 1:55 pmTítulo del mensaje:
mmmmm
creo que os estáis pasando demasiado con TODO.
1º ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL, WILL.
Me parece muy muy feo que la taches de un poquito desastre en foros,
ya que es el primer festival que he montado y dónde todos salieron a mi parecer ( y bastantes mas )contentos.
Las críticas de ONE FOOT hacia nosotros al acabar el concierto fueron bastante positivas, igual que la de los demás grupos, incluyendo el tuyo ( no personalmente tú pero si algún componente de tu grupo ).
El hecho de que al final tocaséis últimos y no fuera de vuestro agrado no fue más que por decisiones del técnico de sonido, ya que el problema del orden ya se había arreglado unos cuantos minutos atrás.
2º DAYLGHT, dejando los prejuicios atrás. Los pavos, aceptaron ( ya que por obligación tenían que traerselo ) que se tocara con su equipo.
Cosa que a muchos grupos, no les hacia gracia dejar el suyo.
Y es normal que salgan picados del festival, en el momento que se le queda un jack doblado dentro del cabezal, sin ocasionarlo ellos y "sin pedir disculpas".
( el entrecomillado, son palabras textuales de ellos )
" el himno de valencia " puede que estubiese en parte fuera de lugar, pero, dejando los conciertos de pop atrás, yo lo veo como una " motivación-incitación" hacia el público, más que un insulto.
Y dedicado a los que "critican" sin ver el concierto, he de deciros que sí que dieron las gracias y a mí personalemente entre canción y canción.
3º EL TEMA DE HORARIO es algo que entra por obligación en las normativas de la sala. Nosotros no tubimos nada que ver con ello.
Aún así apostamos por la sala, por el buen royo del dueño, JAVI, y por la calidad y potencia del sonido junto con el técnico.
PARA FINALIZAR, todos aquellos que se burlan de agvrocks, no hace falta que toquen en los festivales, ya que hay demasiados grupos, interesados en tocar.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 2:44 pmTítulo del mensaje:
Dado que el encargado de AGV rocks se muestra ante nosotros, voy a explicarle el porqué de estas afirmaciones.
La organización dejó bastante que desear. Y lo digo alto y claro. que fuese el primer concierto que montas es lo que hizo que yo en concreto no quisiese cebarme. Lo que pasa es que como al final las cosas salieron más o menos bien, parece que se olvida lo malo pero en mi caso, no.
Motivos por los que creo que la organización fue un desastre:
- Los grupos de Valencia no han sabido en ningún momento los datos económicos del concierto, esto es:
gasto de carteles
caché de los grupos de fuera
coste de la sala
lo que ha ganado la AGV
Además diré que los carteles los habéis hecho para las 3 fechas con el ahorro que eso supone y sólo los he visto pegados en algunas tiendas. Si habéis hecho más promoción, los grupos no nos hemos enterado.
- Las críticas hacia el concierto no fueron más intensas, porque ibas a ser tú el que las ibas a recibir y después del marrón que te habían dejado los que realmente cortan el bacalao en la AGV nos supo mal y tratamos de darte ánimos, por ser "comprensivos" contigo. Pero es evidente que todo esto te quedaba muy grande(palabras textuales tuyas).
- Si en un principio apoyamos a AGVRocks, pese a ser AGV, fue por que creímos ver un gesto de AGV de cambiar la buena fama que tiene y que cada día crece exponencialmente. Después de participar con vosotros vemos que no.
- Respecto a lo de tocar últimos. El técnico de sonido puede decir lo que quiera, si el orden está establecido y hay que cambiar las cosas de la batería se cambian, soy zurdo pero si toco tercero, toco tercero y los técnicos hacen su trabajo que para eso cobran. Si yo aviso amigos de que voy a tocar sobre las 2, no me podéis poner a las 4. Porque hubo gente que directamente no vino, lo que nos perjudica a nosotros.
- El día de antes no saber que tenía que llevar cada grupo, es signo de falta de organización. Tuve que llamar a los Daylight para que nos aclarasen que iban a dejar, porque en principio tú decías que llevásemos hasta pantallas y batería, que al final no hizo falta.
- Que una vez en la sala, se nos diga a los grupos locales que tenemos que cambiar el orden para favorecer a los cabezas de cartel (que recuerdo que vienen cobrando)me pareció una falta de organización y la forma en que lo solucionaste hablando grupo por grupo, en vez de juntarnos a todos, no hizo más que enturbiar el ambiente.
- La actitud de Daylight no me pareció correcta como a la mayoría de la gente presente. Tocaron bien. No diré más.
- También te diré que fue muy bonito por tu parte airear lo que hablamos contigo en la reunión previa al festival, referido a unos problemas que no vienen a cuento y que sabes a que me refiero. Todo un caballero, si señor.
- Además justo antes de tocar, montáis una ceremonia que parecía que acababa el concierto, otro detallazo.
-También apuntaré que el dinero de la venta de entradas en taquilla es entero para la organización, a descontar el porcentaje que hayáis acordado con la sala que a estas horas aún desconocemos.
- Yo que en concreto no bebo alcohol, no me quiso nadie dar nada de beber. NADA. Y cada vez que preguntaba me decían "habla con el organizador" y tú "habla con ellos".
- Ya que se os llena la boca de decir que se apoya la escena y la música, os diré que no permitisteis repartir flyers de un concierto con Read My Lips en la fiesta previa que disteis, pese a que tu me dijiste que si podría. En cuanto me fui y dejé a mi hermano, le invitaron a irse. Os diré que ninguno de la asociación tuvo la decencia de pasarse. Lo más que llegaste es a decirme que si te podía poner en lista. Eso es apoyar la escena.
Algunos en Valencia, llevamos montando conciertos desde hace muchos años y no hacen falta organizaciones como la que representas. Si estuviésemos en otro sitio de España, ya habríais desparecido. Como dice mi abuelo "mientras haya burros, habrá gente que irá montada". Aquí en Valencia hay muchos grupos bonachones y algunos sin escrúpulos. _________________ "No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual"-Groucho Marx
Publicado: Sun Jul 05, 2009 2:44 pmTítulo del mensaje:
en ciertas cosas te doi la razon:
2º DAYLGHT, dejando los prejuicios atrás. Los pavos, aceptaron ( ya que por obligación tenían que traerselo ) que se tocara con su equipo.
Y es normal que salgan picados del festival, en el momento que se le queda un jack doblado dentro del cabezal, sin ocasionarlo ellos y "sin pedir disculpas".
- llevaron su material, y eso efectivamente hay muchos grupos que ni de coña lo dejarian
" el himno de valencia " puede que estubiese en parte fuera de lugar, pero, dejando los conciertos de pop atrás, yo lo veo como una " motivación-incitación" hacia el público, más que un insulto.
- no era el sitio para hacer la coña, si fuese en la calle haciendo el gilipollas no te digo que no, pero un escenario no era el sitio
3º EL TEMA DE HORARIO es algo que entra por obligación en las normativas de la sala.
- a nosotros tambien nos jodieron con el horario i quien os eche la culpa a vosotros es que no tiene 2 dedos de frente
pero definitivamente el festival fue una mierda, donde coño esta mi agua?! DONDE?!
(esto es para alex xd) _________________ http://www.carmavlc.es
Publicado: Sun Jul 05, 2009 3:09 pmTítulo del mensaje:
aleksrocks escribió:
mmmmm
creo que os estáis pasando demasiado con TODO.
1º ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL, WILL.
Me parece muy muy feo que la taches de un poquito desastre en foros,
ya que es el primer festival que he montado y dónde todos salieron a mi parecer ( y bastantes mas )contentos.
Las críticas de ONE FOOT hacia nosotros al acabar el concierto fueron bastante positivas, igual que la de los demás grupos, incluyendo el tuyo ( no personalmente tú pero si algún componente de tu grupo ).
El hecho de que al final tocaséis últimos y no fuera de vuestro agrado no fue más que por decisiones del técnico de sonido, ya que el problema del orden ya se había arreglado unos cuantos minutos atrás.
Y dedicado a los que "critican" sin ver el concierto, he de deciros que sí que dieron las gracias y a mí personalemente entre canción y canción.
3º EL TEMA DE HORARIO es algo que entra por obligación en las normativas de la sala. Nosotros no tubimos nada que ver con ello.
Aún así apostamos por la sala, por el buen royo del dueño, JAVI, y por la calidad y potencia del sonido junto con el técnico.
PARA FINALIZAR, todos aquellos que se burlan de agvrocks, no hace falta que toquen en los festivales, ya que hay demasiados grupos, interesados en tocar.
Me parece muy absurdo que tu que no habias montado aun nada en tu vida saques ahora pecho diciendo que todo fue de puta madre cuando ha habido momentos en los que ni sabias como tenias que reaccionar, y mas increible aun que intentes vendernos la moto de que la organizacion fue bien a nosotros que estamos cansados de traer grupos de fuera y sabemos bastante mejor que tu como va todo Alex.
Sinceramente ayer me diste pena, pero es lo que tiene trabajar para una organizacion como la AGV, tu eres el cabeza de turco que se lleva todos los varapalos y luego esta el jefe que se lleva la pasta sin mover un dedo delegando todo en ti (si, ese jefe que aparecio a eso de las 4 para repartir los regalos y figurar cuando ya habia pasado el temporal).
Si esto es la escena valenciana, desde luego prefiero traer yo mismo con mi grupo a grupazos de fuera que ademas suelen venir con humildad, cosa que le hace falta urgentemente a mas de uno de los que tocó.
La cosa esta mas que clara, probamos y os dimos una oportunidad para ver si cambiaba la imagen que teniamos de vuestra organizacion y la verdad es que ha empeorado mas aun si cabe. Tranquilo que no queremos tener nada mas que ver con vosotros, ya podeis sacad la lista de espera que tengais de grupos avidos por tocar con la AGV.
P.D los jacks se rompen por pisotones de publico, sabias eso? a mi me desaparecio el cable de cabezal a pantalla y un afinador y en ningun momento me oirias quejarme, mas que nada porque yo se que si en un festival pierdes de vista algo desaparece.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 3:30 pmTítulo del mensaje:
mira parra te lo voy a dejar todo MUY CLARO.
1º Nosotros hacemos nuestro TRABAJO, y NO TENEMOS PORQUÉ DAROS DATOS DE GASTOS DE NUESTRA EMPRESA.
Aún así, HABÉIS SUDADO TOTALMENTE de haceros ENTREVISTAS EN TELEVISIÓN y más medios, que se os aportaba totalmente GRATIS junto con MUCHOS más beneficios.
Porque al parecer ni teníais idea y se os recalco que la liquidacion de entradas era el día de antes, menos mal que se os aviso por segunda vez, de rebote por problemas internos vuestros con otra banda ( que por lo visto no va a ser con la única )
Pero siguiendo con el tema, tampoco habéis venido vosotros a nosotros a preguntarnos, NADA y PASANDO totalmente de TODO.
2º Sabes trabajar de rrpp? ( relaciones publicas ) Sabes como se lleva el CARA A CARA, BOCA a BOCA?, sabes como va lo de las pegadas?
NO TIENES NI GUARRA del tema y te lo digo porque llevo trabajando de rrpp desde antes de ser mayor de edad, y para ponerte un ejemplo, lo carteles, en el carmen son QUITADOS TODOS los días, por empresas como groovlives, discotecas/pubs que hacen su trabajo y ahora en verano abren todos los días, por lo que pegan encima cada día.
De todas formas hemos llevado a cabo, las pegadas por valencia en puntos estrategicos ( con ello me refiero a puntos dnde pasa gente todos los dias aunque al parecer tu no sales demasiado. )
3º ME QUEDA MUY GRANDE el ponerme de mala hostia ( que lo estais consiguiendo ) y no quedar bien con todos, porque ami las cosas me gustan de buen royo, cosa que ya he aprendido. Y qué casualidad que cada una de las críticas que explnes te las stoy explicando.
4º creo q sois los unicos que se lo pasaron francamente mal, y se llevaron una mala vision de agv, de todas formas eso se contraresta a q tb sois los únicos ( y hablo en nombre de grupo no de persona a persona ) que habéis tenido malos royos con más de un grupo del festival, donde vuestra prepotencia se suma a vuestro estrellato.
5º si por problemas técnicos el técnico consiedera que toques último, supongo que el tndrá una razón, ya que lleva más bolos que tú.
del mismo modo si tu dices que vas a tocar sobre las dos, eres tu mismo el qué se perjudica, ya que EN LA REUNIÓN SE OS DIJO QUE TOCARÍAIS SOBRE LAS 3 Y ALGO ya que érais 3º y el priemro tocaba a las 12 y la duración de cada gruipo era de 45 minutos y después una pequeña exhibicion de skate y todos sabemos que siempre se alargan las cosas.
6º EN LA REUNION SE OS EXPLICÓ que VOSOTROS eráis los que teniais que hablar entre vosotros y EXPONERNOS EL DIA DE ANTES LO QUE IBAIS A LLEVAR, pero se habla para sordos.
Al final mno hizo falta porque daylight se ofrecieron a poner sus cosas, COSA QUE VOSOTROS NO QUERÍAIS.
7º La actuación de daylght, no te pareció correcta cmo a ellos no le pareció la vuestra.
8º Antes de tocar vosotros, se repartió merch y anunciamos que ibais a tocar y que después de vuestra actuación regalariamos un skate.
9º EN la prueba de sonido se mamaron 2 NEVERAS de birras.
Y tambien se anuncio que en el escenario iba a ver agua todo el rato, los músicos que beben agua ahi la tenian. pero la nevera de arriba era solo de alcohol.
10º En la preparty te explique a tí personalemnte, que no podiamos repartir flyers y menos vender entradas sólo de forma cordial y sin que se enterase el dueño de la sala ya que esa sala está sponsorizada por lucky y cualquier evento diferente a lucky puede ser un marron.
La gente vendio entradas, y se anunciaron cosas, no sé de que manera lo hicisteis vosotros, tampoco me importa.
aqui lo q pasa sq cuando se explica una cosa se suda o se pasa del asunto, o no se atiende.
luego venimos de estrellitas
Publicado: Sun Jul 05, 2009 3:49 pmTítulo del mensaje:
y no es muy bonito vender anticipadas en la puerta dicendo q te las cmpren a ti, q sino el bendeficio es para agv.
inforamte antes de decir esas cosas, ya el beneficio de taquilla no es para agv integro ya que la sala lleva un alto porcentaje de la taquilla.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 3:57 pmTítulo del mensaje:
el unico momemtno q no sabia como reaccionar fue el del orden, por quedar bvien con todos, despues tome una decisón y hablee con los one foot, y les diej q tocasen ultimos.
despues el tecnico dijo eso, y es lo q paso, nadie me vino con quejas por ello.
y el jack roto no es el problema sino la prepotencia a la hora del trato con otros grupos.
p.d. la oportunidad no la disteis vosotros a nosotros,
se os presento un proyecto y aceptasteis.
en todo caso la oportunidad fue de nosotros a vosotros.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 4:05 pmTítulo del mensaje:
yo de los errores de orden y tal no puedo hablar porque no los sufrí esa noche, puedo opinar pero no quejarme.
lo único que me jodió fué ver a casi 60 personas en lista, lo que significa 60 entradas menos que venden los grupos, y si vender 30 entradas ya es dificil a 6€ si pasas a 60 personas conocidas de los grupos puuues apaga y vamonos. Que entren los grupos que participen vale pero lo otro nos perjudica, y lo digo con todo el buen rollo del mundo.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 4:15 pmTítulo del mensaje:
hostia pues macho vi la lista y flipé, y vi a gente con pases VIP que flipé en colores, ejemplo: Helios
Que lo digo también porque te perjudica a ti, que si los de la sala se tienen que llevar pasta de la taquilla y ven que petas la lista..... se cabrearán. Por ejemplo en NT4R decidimos que no ibamos a pasar nadie en lista, almenos no hasta cubrir las entradas necesarias.
Publicado: Sun Jul 05, 2009 4:20 pmTítulo del mensaje:
Porque te crees que habia mas de 50 personas en lista Aaron?
Porque ademas de gente de grupos y sponsors se metio bajo manga a amiguetes y conocidos que se ve que pagando no venian, asi va la cosa.
Esa es otra de las cosas que nos toco los huevos, porque si uno ya se las ve putas para vender 30 entradas, lo de poner peña que no tiene nada que ver con el festival en lista ya es para cagarse... en fin, gran organizacion
Registrado: 18 Jun 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Aluche (Madrid)
Publicado: Sun Jul 05, 2009 4:24 pmTítulo del mensaje:
No entiendo lo de vender 30 entradas, que pasa que se exigia a los locales vender minimo esa cantidad o que?
Por cierto, conozco las condiciones de la durango y no es una sala barata..., no se cuanta gente fue ni cuanto se pago a los grupos pero estoy seguro de quera uno de los gastos más grandes que había que asumir. _________________ [TrueBelieversShows]
Publicado: Sun Jul 05, 2009 4:53 pmTítulo del mensaje:
Al contrario que tú, no voy a faltarte el respeto. Critico el trabajo POR EL QUE TE HEMOS PAGADO LOS GRUPOS LOCALES. ¿Eso lo entiendes? Si tuvieseis decencia, expondríais las cuentas, pero tanto secretismo ya sabemos a que viene...
Si lo quieres mezclar todo, me parece perfecto. Ahí demuestras lo maduro que eres.
Sólo te diré que antes que ni siquiera tuvieses inquietudes musicales, aquí los que no tenemos "NI GUARRA" y algunos más hemos traído o colaborado en traer a los siguientes grupos a Valencia:
Sun Eats Hours
Beerbong
Carry All
Captain Everything
Straightaway
Straighten Things Out
Freygolo
Skumdum
Mute
...
Grupos nacionales:
No Children
Advance
Read my lips
Tu mismo
Nacen de las cenizas
One Foot
Thrash Out
Los Tronchos
The Holybuttons
Raw Inside
...
y muchos más que ahora no recuerdo.
¿Y sabes qué? Todo eso sin sacar dinero por organizar, ¿a que te parece inimaginable?.
Nosotros lo pasamos genial y la gente que pagó 6 euros para vernos(de los que sólo nos llegaban 2 si vendíamos nosotros las entradas)hicieron que valiese la pena, NO TÚ. Que no eres nadie, por mucho que te agradeciesen los grupos por educación.
Además eres un mentiroso compulsivo, porque has ido detrás de nosotros arrástrandote como una culebra para que tocásemos, así que no vayas ahora de sobrado.
¿Que nos has hecho un favor? Después de haber vendido 180€ en entradas y darle a tu organización 120€... JAJAJAJAJA.
Fíjate si has venido detrás nuestro que hasta nos pediste permiso para poner a Daylight detrás de nosotros en los carteles porque TÚ considerabas que éramos mejores...
¿Mejores que Daylight nosotros? ¿Con 4 conciertos en nuestro haber? Sin nada grabado? Tú eres el que ha faltado al respeto a los grupos, lo que pasa es que te dedicas a publicar lo que se te cuenta de manera privada como representante de una organización (ahí se ve tu seriedad) como una maruja creando mal ambiente. ¿A que eso no lo sabe Daylight? Intentas quedar bien con todos y a la mínima ya se ve lo sincero que eres.
¿Por cierto has leído esto en mi anterior post?:
"-También apuntaré que el dinero de la venta de entradas en taquilla es entero para la organización, a descontar el porcentaje que hayáis acordado con la sala que a estas horas aún desconocemos. " De la pasta de la taquilla, nosotros no vimos un pavo. Así que es normal que prefiramos venderlas en anticipada que por lo menos nos llevamos 2 euros de cada 6.
Por cierto tanto que sabes, podrías decir públicamente qué vais a hacer con la pasta que saquéis en las siguientes fechas, porque tu me dijiste el viernes que los únicos que cobraban en las tres fechas eran Daylight y One Foot.
Al final de la noche, Alex-AGV, me dijo que habían vendido en taquilla 30 entradas, a 8 euros cada una=240€. Dice que la sala se lleva casi todo lo de taquilla, pongamos que se han llevado 200€.
Los grupos vendimos unas 100 entradas anticipadas (para el 3 de julio):
O'connell bay: 50 entradas; AGV se llevo de aquí:180€ ; oconnell vendiendo sus entradas, ganarían unos 120 euros.
Nollie to glory: 20 y pico, de aquí se llevaron 120€, creo que no ganaron nada.
SpinOff: 30 entradas. AGV se llevó 120€ y nosotros 60€.
Se vendieron más entradas anticipadas, en establecimientos, los skaters que participaron, en la propia asociación... os quiero decir que son cuentas tirando por lo bajo, bajo.
AGV sacó de los grupos locales alrededor de 420€. Pues este hombre que representa a la AGV Rocks, nos dice a los grupos locales, que no tenemos derecho a pedir cuentas de que se ha hecho con ese dinero que se ha pagado, es correcto, ¿no?
Aquí en foropunk hay mucho promotor, a ver quien pone esas condiciones y no lo inflan a palos.
Así que ten un mínimo de vergüenza y no vengas a dar lecciones, que los de la AGV dejáis mucho que desear. Sois una panda de discotequeros en horas bajas, que os habéis metido a organizar eventos "alternativos" para sacar pasta. Porque repito, si no es concierto AGV, apoyo vuestro = 0. _________________ "No piense mal de mí, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual"-Groucho Marx