Índice del Foro FORO PUNK FORO PUNK
El punk es grindar con mi skate

AlbumAlbum F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Normas

john Fogerty en España

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Conciertos y festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rata Rabiosa
Novatillo

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: john Fogerty en España Responder citando

bien, le vi en córdoba y la verdad es que se salió. a pesar del pelazo que se gastaba. Lo único que le eché en falta fue long as i can see the light y suzie Q. Por lo demás, un concierto impecable.
Alguien ha estado en algún concierto de la gira española? Opiniones?

decepticon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

opino que no tienes claro lo de "debates inteligentes"
sociallydepraved
Invitado

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

se salió en madrit también y tú también te saliste chaveas te sales del lugar internetil adecuado...
Rata Rabiosa
Novatillo

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

sociallydepraved escribió:
se salió en madrit también y tú también te saliste chaveas te sales del lugar internetil adecuado...

Lo que te faltaba, Leestones, ahora defiendes el sistema?
Beibi
Niño Gangster

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El concierto de Barcelona fue increible.

Uno de los dos mejores conciertos que he estado en mi vida y llevo 12 años de conciertos.

El concierto fue perfecto y el sonido impecable. Solo faltaron 3 temas para hacer de un bolo perfecto, un bolo inmejorabe. Los temas fueron Travelin Band, She's Got Baggage y Bad Moon Rising ( que sí tocó en Madrid Evil or Very Mad , aunque aquí tocó Up Around the Bend y Sweet Hitch Hiker y en Madrid no Twisted Evil )

Mañana me voy a Roma unos días y el 25 toca allí, a ver si consigo entrada y repito!

www.myspace.com/isma_beibi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rata Rabiosa
Novatillo

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Beibi escribió:
El concierto de Barcelona fue increible.

Uno de los dos mejores conciertos que he estado en mi vida y llevo 12 años de conciertos.

El concierto fue perfecto y el sonido impecable. Solo faltaron 3 temas para hacer de un bolo perfecto, un bolo inmejorabe. Los temas fueron Travelin Band, She's Got Baggage y Bad Moon Rising ( que sí tocó en Madrid Evil or Very Mad , aunque aquí tocó Up Around the Bend y Sweet Hitch Hiker y en Madrid no Twisted Evil )

Mañana me voy a Roma unos días y el 25 toca allí, a ver si consigo entrada y repito!

Bad moon rising y travellin´bnad cayeron en Córdoba, por desgracia no se puede tener el track list perfecto.
Por cierto, el highlight para mí fue midnight special.
sociallydepraved
Invitado

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder pffff yo no recuerdo mucho el set list... pero los highlights diría que old man down the road, muy depre pero mu chupi, y fortunate son muy de gritar... por lo demás recuerdo keep on chooglin´,proud mary,rockin´ all over the world,don´t you wish it was true,longshot,born on the bayou... y acabo el mensaje porque no sé a qué esperan para cerrar este tópic, hehehehehe...
No_Control
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Tue Jul 21, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si eso abre el post en el subforo correspondiente, gracias Smile
Novatillo

MensajePublicado: Wed Jul 22, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

sociallydepraved escribió:
joder pffff yo no recuerdo mucho el set list... pero los highlights diría que old man down the road, muy depre pero mu chupi, y fortunate son muy de gritar... por lo demás recuerdo keep on chooglin´,proud mary,rockin´ all over the world,don´t you wish it was true,longshot,born on the bayou... y acabo el mensaje porque no sé a qué esperan para cerrar este tópic, hehehehehe...

Y qué opinas del bajista? A nosotros nos pareció un agote que no aportó nada. y otra pregunta. En el mogollón de guitarras que usó había una roja ¿era una lag?
Beibi
Niño Gangster

MensajePublicado: Tue Jul 28, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

El sabado pasado volví a verle en Roma!!!! Qué grande es, en serio!

www.myspace.com/isma_beibi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FORO PUNK -> Conciertos y festivales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: