| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rata Rabiosa Novatillo
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 2:34 pm Título del mensaje: john Fogerty en España |
|
|
bien, le vi en córdoba y la verdad es que se salió. a pesar del pelazo que se gastaba. Lo único que le eché en falta fue long as i can see the light y suzie Q. Por lo demás, un concierto impecable.
Alguien ha estado en algún concierto de la gira española? Opiniones?
_________________ Son ustedes formidables. |
|
|
 |
decepticon Moderador

|
|
|
 |
sociallydepraved Invitado
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| se salió en madrit también y tú también te saliste chaveas te sales del lugar internetil adecuado... |
|
|
 |
Rata Rabiosa Novatillo
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| sociallydepraved escribió: | | se salió en madrit también y tú también te saliste chaveas te sales del lugar internetil adecuado... |
Lo que te faltaba, Leestones, ahora defiendes el sistema? _________________ Son ustedes formidables. |
|
|
 |
Beibi Niño Gangster
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
El concierto de Barcelona fue increible.
Uno de los dos mejores conciertos que he estado en mi vida y llevo 12 años de conciertos.
El concierto fue perfecto y el sonido impecable. Solo faltaron 3 temas para hacer de un bolo perfecto, un bolo inmejorabe. Los temas fueron Travelin Band, She's Got Baggage y Bad Moon Rising ( que sí tocó en Madrid , aunque aquí tocó Up Around the Bend y Sweet Hitch Hiker y en Madrid no )
Mañana me voy a Roma unos días y el 25 toca allí, a ver si consigo entrada y repito! _________________
www.myspace.com/isma_beibi |
|
|
 |
Rata Rabiosa Novatillo
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Beibi escribió: | El concierto de Barcelona fue increible.
Uno de los dos mejores conciertos que he estado en mi vida y llevo 12 años de conciertos.
El concierto fue perfecto y el sonido impecable. Solo faltaron 3 temas para hacer de un bolo perfecto, un bolo inmejorabe. Los temas fueron Travelin Band, She's Got Baggage y Bad Moon Rising ( que sí tocó en Madrid , aunque aquí tocó Up Around the Bend y Sweet Hitch Hiker y en Madrid no )
Mañana me voy a Roma unos días y el 25 toca allí, a ver si consigo entrada y repito! |
Bad moon rising y travellin´bnad cayeron en Córdoba, por desgracia no se puede tener el track list perfecto.
Por cierto, el highlight para mí fue midnight special. _________________ Son ustedes formidables. |
|
|
 |
sociallydepraved Invitado
|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder pffff yo no recuerdo mucho el set list... pero los highlights diría que old man down the road, muy depre pero mu chupi, y fortunate son muy de gritar... por lo demás recuerdo keep on chooglin´,proud mary,rockin´ all over the world,don´t you wish it was true,longshot,born on the bayou... y acabo el mensaje porque no sé a qué esperan para cerrar este tópic, hehehehehe... |
|
|
 |
No_Control Administrador

|
Publicado: Tue Jul 21, 2009 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Si eso abre el post en el subforo correspondiente, gracias  _________________
  |
|
|
 |
Rata Rabiosa Novatillo
|
Publicado: Wed Jul 22, 2009 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| sociallydepraved escribió: | | joder pffff yo no recuerdo mucho el set list... pero los highlights diría que old man down the road, muy depre pero mu chupi, y fortunate son muy de gritar... por lo demás recuerdo keep on chooglin´,proud mary,rockin´ all over the world,don´t you wish it was true,longshot,born on the bayou... y acabo el mensaje porque no sé a qué esperan para cerrar este tópic, hehehehehe... |
Y qué opinas del bajista? A nosotros nos pareció un agote que no aportó nada. y otra pregunta. En el mogollón de guitarras que usó había una roja ¿era una lag? _________________ Son ustedes formidables. |
|
|
 |
Beibi Niño Gangster
|
Publicado: Tue Jul 28, 2009 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
El sabado pasado volví a verle en Roma!!!! Qué grande es, en serio! _________________
www.myspace.com/isma_beibi |
|
|
 |
|